El valor de los amigos de infancia - COMEDICA IPS, Salud en todos los sentidos
¿Te acuerdas de tus amigos de infancia? Época para muchos de risas, compañerismo, juegos y cero preocupaciones. Son estos amigos de infancia los que quedan grabados en nuestro recuerdo de manera positiva recordándonos que ser niños, en un buen contexto, es el mejor tiempo de toda la vida.
infancia feliz, amigos de infancia, los amigos de la niñez, el valor de la amistad, autoestima, resolucion de conflictos, lazos de amigos, comedica ips, accidentes escolares, seguro escolar, dr hernan volveras
957
single,single-post,postid-957,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El valor de los amigos de infancia

Amigos de infancia Cali

El valor de los amigos de infancia

¿Te acuerdas de tus amigos de infancia? Época para muchos de risas, compañerismo, juegos y cero preocupaciones. Son estos amigos de infancia los que quedan grabados en nuestro recuerdo de manera positiva recordándonos que ser niños, en un buen contexto, es el mejor tiempo de toda la vida.

Amigos de infancia sinceros y leales.

Cuando se es niño hay reglas básicas, pero profundas sobre el valor de las personas. Sus pares merecen atención, divertirse es el gran objetivo que no se pierde de vista de ninguna manera, disfrutar es la consecuencia de las acciones con otros donde el juego adquiere la mayor relevancia.

Fundamentos de las relaciones sociales

Los niños haciendo amigos de manera muy simple comienzan a generar lazos, de tal manera que haciendo aparentemente “cosas sin importancia”,  como jugar, siembran fundamentos del comportamiento social, aprenden a trabajar en equipo, compaaten y resuelven conflictos de manera sencilla y honesta. Porque los niños son sinceros, transparentes, creativos.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Por naturaleza somos seres sociales, cultivar buenas amistades nos ayuda a crear lazos de valor para la vida, con las amistades de los niños aprendemos cómo ser buen amigo:

Los niños eliminar rencillas y vuelven a empezar sin rencores.

Se prestan atención el uno al otro.

Demuestran cariño y afecto

Comparte e invitan a casa a jugar

Animan al triste.

No hay egoísmo en compartir en «Know how» de sus experiencias.

Como padres debemos promover las buenas amistades. En un mundo globalizado e hiperconectado, es más fácil mantenerse en contacto a pesar de la distancia, los niños de hoy en día tienen nuevas formas de generar lazos continuos con la ayuda de las nuevas tecnologías de la información de la comunicación. El fruto de esta tarea de socialización inicial, se verá reflejado en el futuro, en las relaciones de trabajo, las familiares y en el bienestar personal. En COMEDICA IPS queremos que tus hijos hagan amigos en la infancia, es parte la  Salud en todos los sentidos.